jueves, 6 de agosto de 2015

¡Cupcakes Pokéball para los fans de Pokémon!


¡Vuelvo con los mis amigos los cupcakes! Este diseño puede que resulte bastante familiar a los nacidos a finales de los 80. ¿Sí? ¿Os suena? ¡Eso es!


Casi toda una generación marcada por ese mundo lleno de extrañas criaturas llamadas pokémon. Y digo casi toda una generación porque fui de las únicas que escapó al videojuego... hasta que, hace bien pocos años, me obligaron a jugarlo (que si no has jugado a pokémon no has tenido infancia y bla, bla, bla...). Y tiene gracia, porque ya he pasado por la edición azul, la edición plata, la edición X y el remake Zafiro-Omega.


¡Ah! Y no me preguntéis cómo empezó todo, pero incluso acabé en el 2012 en Arnhem (Holanda) jugando un campeonato europeo de las cartas de Pokémon... ¡Pero esa es otra historia!


 A lo que iba. Esta vez traigo unos cupcakes inspirados en el mundo pokémon. Para los que no hayáis jugado al juego o visto la serie, las pokéboll son las bolas en las que se guardan los pokémon, y que tenían esta pinta:


Y en honor al videojuego y a los videojugadores de Pokémon en general, os traigo estos cupcakes. Si queréis hacerlos, podéis entrar a la sección de cupcakes del blog y coger cualquiera de las recetas. La decoración, sencillita esta vez, es únicamente con fondant. Solamente se necesita fondant rojo, negro y blanco, un rodillo y un cortador en forma de círculo (o un vaso del revés, como fue mi caso).


¡Os animo a intentar hacerlos! Como siempre, ya sabéis: para cualquier duda, un comentario y responderé lo más pronto posible.

¡Saludos reposteros! ^^