sábado, 14 de julio de 2012

Tarta de cumpleaños Sara

Y lo prometido es deuda… ¡Tarta de cumpleaños para Sara! A la que aprovecho para felicitar otra vez. ¡Espero que te gustase!


Me costó mi tiempo, pero creo que el resultado no me quedó del todo mal… La receta es la misma que la de Minitarta Nina (http://demayorquieroserpastelera.blogspot.com.es/2012/07/minitarta-nina.html), y la decoración está compuesta por una base muy fina de fondant blanco, una tira de fondant azul para la parte exterior, cortada por uno de los lados con una tijera de zigzag, y pegada a la base blanca que ya teníamos con un poco de agua, un par de rosas fondant amarillas (http://demayorquieroserpastelera.blogspot.com.es/2012/06/rosas-de-fondant.html) letras de fondant azul y dos patitos de fondant amarillo, cada uno con una vela en el centro, también amarilla.

Algunas fotos más, en las que se aprecian mejor los detalles.


3 comentarios:

  1. Preciosa!!! tú y la tarta. Eres una artista del fondant, los patitos están para "comérselos" con esos ojillos pintados y ese piquito...

    ResponderEliminar
  2. Creo que, finalmente, ese fue su destino.

    ResponderEliminar
  3. Ni los patitos dejaron... lo que me llena de "orgullo y satisfacción".

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! También pregunta tus dudas... responderé lo antes posible ;)