Y aquí podéis ver mis primeros experimentos con esto de las tartas de boda: una tarta de un solo piso (no os metáis conmigo, que estoy empezando...), que sería el de arriba de la tarta de boda. Es un dummie cubierto de fondant y con detalles en glasa real, que es en lo que estoy intentando trabajar ahora. He de decir que es más difícil de lo que me había imaginado, y que porque estaba decorando un dummie, pero he de decir que me habría resultado completamente imposible decorar con esta técnica una tarta de verdad sin un plato para decorar que se incline (el mío solo gira, ¡¡aunque es el más bonito de todos!!)
Pues lo dicho, esta actualización no tiene mucha miga porque no hay receta que explicar, solamente la del glaseado (que podéis encontrar aquí, junto con una explicación de las diferentes texturas que podemos conseguir, dependiendo del uso que queramos darle). He de decir que en la preparación yo cometí un fallo, que fue hacerlo demasiado líquido. Pero era la primera vez, ¡¡Prometo mejorar!!
Y para compensar esta breve actualización, os dejo unas fotos de lo que en adelante llamaré corazones de oreo.
La preparación es similar a la de los popcakes, pero en este caso los hice sin palito y los cubrí echando chocolate con colorante rosa por encima (sí, fue por que no tenía palitos... ¡¡pero quedaron bien!!) Ademñas, las perlitas comestibles le dan un toque crujiente que me gustó mucho.
¿Que de qué eran los popcakes? Me vais a llamar pesada, pero de oreo :) ¡¡Me encantan los popcakes de oreo!! Estan riquísimos y queda muy original el color negro al morderlos...
Nada más por hoy. ¡¡Hasta la próxima actualización!!
Más que miga, la receta lo que tiene es poliestireno!!
ResponderEliminar¡Qué bonita! :)
ResponderEliminar¿Estarás pensando ya en la tarta de mi cumpleaños no? :P
bueno, como todo lo que haces últimamente muy bonita, pero estas las haces para los demás, eh?
ResponderEliminar