lunes, 30 de septiembre de 2013

Tarta de cumpleaños de Angry Birds y curso de cupcakes para Paula.


Aquí viene un post que llega con muuucho retraso, y es el del cumpleaños de mi prima Paula. Perdonadme, pero no he tenido tiempo. Las vacaciones, mi "vuelta al cole" particular y demás casuísticas han hecho que tarde tanto en volver, pero ¡estoy aquí! sigo viva y sigo horneando.


Vamos al grano: en este post podéis ver la tarta de cumpleaños que le hice a Paula, que fue de Angry Birds (la del año pasado ya fue de Hello Kitty, y no quería repetirme). La receta la podéis ver en la página Madrid&me, para la que actualmente estoy colaborando con posts sobre repostería creativa (también podéis ver las otras dos entregas clicando aquí y aquí). Lo único que no incluí fue el cómo hacer la hierba, pero podéis verlo en el post que hice hace ya más de un año con la bosque-tarta de cumpleaños para David y Mercedes, donde viene bien explicado.





 

Así que este post, a falta de receta (que, como os he dicho, la podéis encontrar aquí), tiene muchas fotos de la tarta, y del curso de cupcakes que le regalé a la homenajeada por su cumpleaños y que, aunque lo niegue, le encantó. Incluía, por supuesto, uniforme oficial De mayor quiero ser pastelera!.




  

El curso se realizó con el uniforme reglamentario ¡y los cupcakes le quedaron muy buenos, vaya! Además, también hicimos galletas para que se las pudiese llevar al cole para dar a sus compañeros. ¡Qué arte tenía con la manga!


 







2 comentarios:

  1. muy bonitas la profe y la alumna, la tarta de angry birds preciosa, ojo al detalle de la arena porque es genial aunque sencillo.

    ResponderEliminar
  2. me encanto soy la alumna aprendi como hacer cupcackes os lo recomiendo y mi tarta estaba buenísima también me tiene que dar un curso de tartas

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! También pregunta tus dudas... responderé lo antes posible ;)