Y aquí teneis los postres que hice para el cumpleaños de mi prima y de mi tía. Como mi prima es una fanática de Hello Kitty, pues hice una tarta y unos popcakes de esta famosa gatita.
Sobre la tarta de chocolate: la receta ya la tenéis en una entrada anterior (http://www.demayorquieroserpastelera.blogspot.com.es/2012/08/tarta-de-chocolate.html) y los adornos son a base de fondant blanco y rosa (y un rosa más claro que hice mezclando los dos anteriores), rotuladores alimenticios rosa y negro, y una figurita de Hello Kitty que mi prima Paula (una de las homenajeadas) me dio para que la pusiese en la tarta de su noveno cumpleaños.
Sobre los popcakes: la receta está también en una entrada anterior (http://www.demayorquieroserpastelera.blogspot.com.es/2012/07/popcakes.html) pero esta vez son solo de chocolate blanco (coloreado de rosa con unas gotas de colorante alimenticio rojo) y he utilizado en vez de galletas bizcocho de chocolate (en la misma cantidad). Para decorar he utilizado obleas de Hello Kitty y fideos de colores.
En fin, esta vez he tenido que explicar muy poco, así que voy a poner un par de fotos más.
¡Oooh! Qué bonito, cada vez decoras mejor tus creaciones ;)
ResponderEliminarPreciosa! la foto hace justicia, y doy fe de que estaba buenísima, yo la probé... además no sobró.
ResponderEliminarCierto, puedo presumir de que se lo comieron todo. Y no era poco... ;)
EliminarQuedó preciosa y estaba riquísima!! yo también doy fe :)
ResponderEliminarDios, ya llega al punto de dar pena el comérselo... <3
ResponderEliminaryo la probe y me daba pena comermela
ResponderEliminar