Y os presento a mis nuevos amores: los cupcakes de galletas Oreo. No es que a los demás no los quiera... ¡¡pero son mis favoritos!! Son muy muy parecidos a los de Piladelphia de la actualización anterior. Están más buenos, pero los blanquitos quedan más vistosos a la hora de decorarlos... Ahí ya elegid en función de la ocasión ;)
Receta de las magdalenas: Como siempre, la misma que suelo usar, que podéis encontrar en la actualización de los cupcakes del monstruo de las galletas (http://demayorquieroserpastelera.blogspot.com.es/2012/09/cupcakes-monstruo-de-las-galletas.html).
Receta de la cobertura: Es la misma que la de la actualización anterior (http://www.demayorquieroserpastelera.blogspot.com.es/2012/11/cupcakes-de-flores-con-cobertura-de.html) pero además hay que añadirle las migas de las galletas de un paquetito de Mini-reos (¡solo de las galletas! la crema fuera...).
Decoración: Hay que hacer con la crema una roseta en cada cupcake, que se hace con la boquilla 1M de
Wilton, comenzando en el centro y trazando una espiral hacia fuera. Luego ponemos una mini-Oreo sobre cada cupcake, en posición "rodajita-de-limón-decorando-un-cóctel", ¡y listo!
¡Ya tenemos nuestros cupcakes de Oreo!
Podría decir que están buenísimos pero no, no vivo cerca de la pastelera y solo ocasionalmente pruebo sus creaciones. Pero estéticamente están perfectos. Guapa!
ResponderEliminarSe los pedí yo :)
ResponderEliminar